05 julio 2007

Pietro

AdriM escribió: Re:
(...) Yo acá ando, encerrada en mi casa y durmiendo como una marmota, en parte por el frío y en parte, y a aquí va lo novedoso, porque ando un poquito preñada. (Se supone que pasado un tiempo el sopor en el que vivo va a amainar y quizá pueda reconectarme con el universo, entre tanto ando por la vida como flotando en líquido amniótico.)

AdriM escribió: La película para estos tiempos que corren
Yo creo que ya la viste pero ilustra mi momento actual: Aprile.Te acordás, ¿no? Moretti deprimido por el triunfo de la derecha en Italia, documentando el momento, que transcurre con simultaneidad a la llegada de su primer hijo (mientras proyecta su musical sobre un pastelero anarquista). Tengo una copia pero no la podía ver así que la estoy bajando de nuevo.
Además en mi caso tiene otro aliciente, hace bastante tiempo se la hice ver a Facu y cuando Moretti y su mujer hacen la lista de nombres posibles terminan eligiendo Pietro. Pietro Moretti. A Facu le gustó tanto ya desde aquel momento que mucho antes de estar siquiera en la imaginación más remota, la criatura ya tenía nombre, por lo tanto si es varón se va a llamar Pietro. Yo qué se, ya me acostumbré y me hace gracia, pero sé la cara que pone la gente cuando lo escucha. Pero bueno, creo que hay que ver Aprile.
Malala escribió:
Qué gracioso. Pietro no me disgusta para nada. Ahora no me acuerdo el apellido de Facu, pero es tano, bastante tano, ¿no?

AdriM escribió:
Sí. Pietro Matarazzo. A mí me da como bastante ternura todo, por eso no me pude negar al nombre. Igual, si le decís algo a Facu, te mira como si estuvieras loca y dice cosas como: "Pero ¿qué?, ¿a alguien le parece que no queda bien?", y por más que le digas que el pibe quizá no sea gangster ni pizzero y seguro no será tano, no hay tu tía.

Malala escribió:
Jajaajaja, lo posteo.
AdriM escribió:
Sí, postealo, pero cambiale el apellido por las dudas que el pibe definitivamente sea gangster.

No hay comentarios.: