10 julio 2007

Noticias neozelandesas

De Chela

Para Todos

Asunto: Mi primer mail general!!! qué emoción!!!

Hola!!!

Voy a escribir un mail general!!!!

Coqui y yo estamos en Wellingtone. Tranquilos, buscando trabajo y un lugar para vivir.

Por el momento estamos en un hostel (que ya me tiene harta, obvio), es lindo... pero buenoooo.

De todas formas acá, en NZ, se ve que no se estila vivir solo y todo el mundo comparte su casa.

Hoy vi el mar y la costa, es muy tranquila. Enfrente, en un bar muy cool, me tomé un café con leche acompañado por un budín de limón: riquísimo.

Es emocionante cuando uno encuentra comida que le gusta, porque el alimento se extraña. Aunque hay de todo por aquí, la carne nunca es el churrasco, el puré de papa parece que viene con una salsa de no sé qué... y el pancho, en vez de tomarlo con Coca Cola, lo toman con milkshake... Bueno y la verdad es que Coqui y yo no sabemos cocinarrrr... jajajajaja, es gracioso pero posta no sabemos... en fin... cositas del mundo este...

La gente es bárbara… muy amable y bla bla... La juventud de acá es medio boluda… y Coqui y yo somos unos "Pin y Pon", porque la mayoría de la gente local es alta y grandota.

Bueno, ahora acá son las 9 de la noche, por lo que me iré a tomar una cervecita al bar donde trabaja Fede (un amigo, para los que no saben, porque como el mail es general me cebé y se lo mandé a todo el mundo!!!)

Coqui esta cada día más lindo, ya lo van a ver!!!

EXTRAÑOOOO !!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: