11 diciembre 2009

Esto es Pro


Que día de mierda. Asumió nomás, Posse ya es Ministro de educación, Burzaco (asesor de Sobisch en el momento de la muerte de Fuentealba) y Santilli también prestaron juramento.
En el principio de los tiempos estaba Mauri, que con su integridad y pensamiento progresista, aprovechó una oportunidad y se convirtió en el Jefe de Gobierno de la Ciudad. Se buscó un patiño para cerrar un par de negocios más -casi todos montados sobre el mito de la inseguridad-. Su amigo en cuestión, dueño y principal operador de una agencia de investigaciones privadas y vinculado a una serie de delitos graves que todos conocemos tuvo la brillante idea de estatizar todo su aparato de la mano del Jefe. Obviamente esto responde a un interés personal de que se defiendan los intereses de un grupete preferencial... Una fuerza pública en un distrito federal, teniendo en cuenta que que ya existe una con esa misma función. Bueno esto es un tema ya discutido y probablemente olvidado por la opinión pública.
Pero bueno a partir de las declaraciones de Posse, muy acertadamente Página publica Ideario para recortar y no olvidar, un picadito de frases que la verdad habría que tener cuenta y no olvidar.

“Se busca mantener ilegítimamente encarcelados a los militares que cumplieron el mandato del gobierno peronista logrando el cometido de aniquilar la guerrilla en sólo diez meses. Los oficiales y hasta los soldados son procesados y reprocesados en un ejercicio de venganza disfrazada de justicia.”

“Contra los militares se hizo más justicia de la debida –eso es injusticia–. Se anularon indultos con irritante parcialidad, al punto de que asesinatos y estragos masivos causados por los insurrectos aparecen como actos no condenables. Se negó a los oficiales toda exculpación por el juramento de obediencia y verticalidad ante sus mandos, sin el cual sería imposible comandar una guerra.”

“No vamos a hablar de los que son rechazados con el arito y la droga en el bolsillo, a ésos nosotros no los defendemos” (como embajador en España, sobre los argentinos que viajaban).

-“Sin prevenciones espirituales, morales y religiosas, tácitamente se invita a la banalización del sexo y también a la precocidad sexual. Se preserva el cuerpo y se sigue enfermando el alma juvenil.”

“Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock.”

La verdad que me parece que el Gobierno Porteño se está burlando de nosotros.

No hay comentarios.: