30 noviembre 2009

Son el atrás, van para atrás


Ahora termina de quedar claro por qué Mauricio Macri decidió no apelar el fallo de la jueza porteña Marcela Seijas que autorizaba la celebración del primer matrimonio entre dos personas del mismo sexo.


Sencillamente, alguna de todas personas que se preguntaban si "vostasteS a Macri para esto" iba a oficiar de rancio cadete para ir a hacer el trámite. La petición de nulidad fue presentada por el abogado Francisco Roggero y aceptada por la jueza nacional en lo civil Marta Gómez Alsina.


Como era de suponer en este juego de ni sí ni no ni blanco ni negro, Pablo Tonelli, procurador de Buenos Aires, indicó que "así como la ciudad acató la orden de la jueza Seijas, ahora acatará la resolución de no casar a la pareja", en una muestra de carencia tanto de lógica como de compromiso.





[ José María Di Bello y Alex Freyre, los contrayentes ]


Por su parte, la Federación Argentina LGBT asegura que sólo la Corte Suprema podría anular la orden de la jueza porteña. Desde este modesto espacio estamos a su favor y, apoyados en el fallo de Seijas, consideramos que los demás la tienen adentro.



No hay comentarios.: