07 noviembre 2009

Al hilo

Dos por tres me pasa: me levanto, me hago un mate, leo los diarios y tengo un brote. Hoy me detonó el editorial de La Nación, pero venía azuzada por la siguiente doble seguidilla. 


Clarín 
Gravísimo ataque de los camioneros de Moyano para frenar la salida de Clarín y La Nación
Cronología de la escalada kirchnerista contra los medios independientes
Dónde se podrá comprar Clarín hoy
Asociación de editores: "Grave atentado a la libertad de prensa"
Silencio de Canal 7: en medio del bloqueo mantuvo su programación habitual
Se llevan la carga de diarios de varias camionetas de distribución
Las tácticas de Kirchner y Chávez contra la prensa son muy similares

La Nación 
Tras el bloqueo a las plantas impresoras de Clarín  y LA NACION, hubo incidentes en la distribución de diarios
Moyano volvió a impedir anoche la salida de diarios
Dónde comprar LA NACIÓN
Cronología de los bloqueos de camioneros
La SIP afirmó que existe una estrategia para desprestigiar a los medios en América latina
La crítica situación de la prensa
Duro pronunciamiento de AEDBA



Así, en cada caso, uno abajo del otro.

Me duele la cabeza, y no es resaca.

No hay comentarios.: