17 junio 2009

Todas las voces, todas

Heller dice en A dos voces: "Yo lamento, Pino, que de grande te hayas hecho mentiroso". Pino responde: "Instalemos un debate sobre ética pública en la Nación". Yo no sé qué opinará el compañero Artemio al respecto, pero a mí esto se me hace bastante parecido a lo que viene diciendo Carrió desde hace una década, cuando atacaba el neoliberalismo y cuando, hoy, pone de primer candidato a Prat Gay, quien ahora se opone a clientelismo, pero que fue el presidente del Banco Central con Duhalde, en lo que fue -tal vez- su más honrosa ocupación.

Dijo Prat Gay en A dos voces: "Dijo Macri hace dos años en este canal: «¿Qué? ¿Somos TARADOS que no podemos construir 15 kilómetros de subte?»". Y será así...
El mayor logro del gobierno delfín es conservar su alianza con los medios masivos. Acá y acá, por sólo linkear dos, se cuentan cientos de horrores del peor gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde Cacciatore.

A dos voces: ¿bipartidismo explícito? Habría que hacer A cuatro voces, cuando menos. Podrían sumarlo de Blanck. Y algún otro más, digamossss, Pepe Mateos, quien no sólo sacó las fotos de la Masacre de Avellaneda, sino que, últimamente retrató el reto de Macri a Michetti y el incendio (una vez más, junto con Villa Cartón) en el Bajo Flores.

No hay comentarios.: