30 junio 2009

Hastiado


Hoy después del trabajo decidí caminar hasta la facultad. La verdad que tenía un par de minutos para dedicar a eso y sumaba a una necesaria dispersión.

Caminé con aire dominguero por la calle Cerrito hasta que al llegar a la esquina de Tucumán tuve una visión bastante peculiar.

Obviamente el Teatro Colón estaba completamente cercado con una mampara pintada de nuestro ya tradicional amarillo pro>selitista porteño. Esta es una situación que de movida me malpredispone, personalmente lo considero por demás molesto. Pero bue! No podemos hacer nada…

Ya parecía una empresa que me pondría de malhumor, cruzar Cerrito desde Tucumán a Lavalle, pero de todos modos emprendí estoicamente mi marcha. No pude evitar mirar la tan linda mampara amarilla cuando me di cuenta de lo peor. Pasaba lo siguiente: A las tradicionales inscripciones que tenía la valla les habían puesto un tejido metálico del tipo alambre olímpico, recortados con las formas de las inscripciones en los iconos del Gobierno de la Ciudad y del Pro. Algo totalmente ridículo.

A ver si lo puedo hacer más gráfico: valla de metal (Mil pesos), pintura amarilla (800 pesos), tratar de vándalos a todos los ciudadanos de Buenos Aires NO TIENE PRECIO.

¿Cuáles son los colectivos de identificación de la campaña del pro? Me cuesta creer que el treinta por ciento de los ciudadanos (Por no decir el 50% que votó a Macri para Jefe de Gobierno) piensa que todo el resto son unos “negros de mierda”. Yo no los voté… pero más allá de eso soy un ciudadano, no tengo por qué aguantar que presupongan que soy un inadaptado por qué no estoy de acuerdo con las políticas de Gobierno de la Ciudad, las cuales nosotros (los detractores régimen) también financiamos.

Esto pasa en todos los aspectos de la comunicación del Gobierno de la Ciudad y realmente me revienta. Me parece de cuarta que se haga política sobre el sentido común clasista de estos hijos de p#$%.

Prometo brindar fotos para que saquen sus propias conclusiones. Pero les facilito un croquis.


No hay comentarios.: