La de Farrah Fawcett ya viene siendo dispendiosamente cubierta por el multimediático tinglado tilingo. De modo que nada más diremos de ese ángel de Charly, que tanto se metía en enredos parapoliciales a finales de los 70, haciendo las delicias de la familia argentina.
La que sí es relevante es la muerte de Andrés Cascioli, tan relevante que los grandes medios no dicen ni mu ante semejante pérdida del ambiente gráfico.
Cascioli, alma máter de la revista Humor (y tantas otras) y excelente ilustrador, como tantos, ha muerto.
Tal vez mi primer contacto directo con la política (con LO político) fue el secuestro de la edición 97 de Humor. No recuerdo la fecha, pero sería el 82. Tenía 8 (tal vez 9) años. Conocía la revista. Supe de su secuestro.
Así conocí realmente lo que era un secuestro.
En los diarios no hablan de él. Será porque es mucho más importante Farrah Fawcett (¡qué pajeros infernales!). En los blogs, en cambio, siempre hay escritura urgente y foco nacional. Aca, acá y acá, por ejemplo. Acá, archivo taringuero.
PD: ¿reconocen a la rubia que está con Massera en el bote? Creo que la vi hoy, 30 años después, almorzando con Francisco y Gabriela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario