22 octubre 2009

¡¿Cuándo fue que nos volvimos puritanas (todas)?!

Fantino, Andino, Montenegro, Artemio, cantemos todos con Zambayonny.


Para pegarle con zurda
Hay que apoyarse en la derecha,
Y si no mirá los diarios del pasado:
Desde aquel gol a los ingleses,
Con la mano, que estamos acostumbrados
A mirar para otro lado.

Pero ahora nadie está contento
Porque la tienen adentro.
¡Padre Nuestro!, en la Iglesia Maradoniana.
Pero a la par que se horrorizan
Cada vez me da más risa:
¡¿Cuándo fue que nos volvimos puritanas (todas)?!

Yo que canté la de la paja
Y no logré volver a casa
Siempre quise el Premio Nobel a la Verga;
Si el de la Paz es para Obama,
El Oscar para Wanda Nara,
Y en Tiradas, no me busquen la de Lengua.

Yo pido el parte absolutorio
Al corazón del monopolio,
Aunque mida más el Diego que Zelaya.
O nos ponemos policías,
¡Y a pedir rinoscopías!
¿O acá nadie se ha pasado de la raya (nunca)?

Hoy mismo arranco con la dieta,
Para usar la camiseta,
Y me voy hasta Sudáfrica nadando.
Ya reservé un hermoso hotel
Barato en el apartheid,
Ahí paraba en un principio Michael Jackson.

Ya me despido como puedo,
Feliz cumpleaños a mi abuelo
Y un saludo a los amigos que me quieren;
Ni tan rebelde ni novicia,
Les dejo una buena noticia:
Brasil no juega la eliminatoria que viene.



Una más y no jodemos más:

No hay comentarios.: