01 agosto 2008

El porvenir es largo III: ¿el grillo de la buena suerte?

Eliminan la exención del impuesto a las ganancias a la renta financiera

El Gobierno eliminó la exención del impuesto a las ganancias que beneficiaba a los fideicomisos financieros y fondos comunes de inversión, con excepción de aquellos vinculados con la realización de obras de infraestructura afectadas a la prestación de servicios públicos.


El link es de Página. La Nación, a su modo, también lo informa. Cinco horas después de que esos diarios publicaran semejante noticia, Clarín y Crítica..., cri cri cri.

Ah, y como decía en el post previo, de esto me entero antes, al menos seguro, gracias a la barra de links que está acá a la derecha, a la que hace un rato le agregué El Blog del Ingeniero.


Addenda: Malala me manda un mail con el link de la información dada por Clarín. ¿Debería rectificarme entonces por haber dicho que Clarín nada decía? Sí. De todos modos, no dejan de ser unos tramoyeros: la noticia "Desde hoy y para subir la recaudación fiscal, los fideicomisos financierons pagan Ganancias" fue publicada a las ocho de la mañana y por el fondo de la página principal ha quedado (aunque los lectores le hayan hecho otro pequeño espacio en el ranking de las más leídas). Tal vez mañana Cristina, en conferencia de prensa, mejore un poco la comunicación del Gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.