28 septiembre 2010

Recién amasado



11.18 Federico
Hola, ¿viste lo de Lucas? La Giudici cita a Aníbal Fernández para que explique su relación con República Unida de la Soja.
de locos... oficial
me sacan de quicio

11:19 Federico
ese es el pedido oficial!!!!

11:21 Yo
es desopilante
yo quiero exigir que dejen de gastar el dinero de mis impuestos en estas mierdas, ¿dónde me tengo que presentar?

11:22 Federico
jaja... igual ese discurso no sirve, vos lo sabés...

11:22 Yo
sí, sí
¿hasta cuándo vamos a ser un país poco serio?

11:23 Federico
Te voy a ser sincero, la otra vez llamé al consejo deliberante y logré que me atendieran, fue bastante rápido... un tanto confuso al principio pero hablé
fue concretamente por un supuesto denunciante de actos de corrupción que trabajaba, supuestamente, allí...

11:23 Yo
no digas consejo deliberante, que es como hablar de entel
jejeje
y cómo te fue?

11:24 Federico
jaja
así que investigué y terminé llamando a su área, y hablé con un asesor de no me acuerdo quién
y el tipo me explicó claramente que era todo un montaje falso, pero primero explicándome que no existe tal persona, ni su registro en anterioridad
en fin... se puede llamar

11:25 Yo
ajá

11:26 Federico
así que ahora voy a averiguar dónde se encuentra la tal giudici a ver si puedo hablar

11:27 Federico
Dudo que me pase lo que a Lisa cuando fue a ver a un congresista pero bueno... pa palpar el asunto...

11:30 Federico
acá su web
tomá dramamine antes

11:30 Yo
Diputada de la Nación
SILVANA MYRIAM GIUDICI UCR
Distrito: CIUDAD de BUENOS AIRES Mandato: 10/12/2007 - 09/12/2011
Teléfono: 6310-7100 E-Mail: sgiudici@diputados.gov.ar

11:31 Federico
Bien

11:31 Federico
música...
es el tel de la centralita

11:37 Federico
hablé
con Julián del despacho de Giudici
le dije que me parecía una falta total de respeto hacer un proyecto de resolución con esos fundamentos...

11:39 Yo
¿y qué te contestaron?
¿ya saben dónde se olvidaron el sentido del humor?

11:40 Federico
y le dije detalles como el prejuicio de poner blogueros K y demás... que es un acto peyorativo de parte de la oposición al gobierno. Que no son textos para poner en una resolución oficial.

11:41 Yo
te contestó algo?

11:41 Federico
también le expliqué que era una broma y que como esas hay muchas más y que pueden ir a las fuentes ya que se nota que no lo hicieron porque extrajeron solo el texto que les convenía extraer de la nota y no toda....
etc...
sí, que les va a transmitir mi inquietud
y me dijo si quería dejar un teléfono y nombre y se los dí
que se van a comunicar conmigo
Federico y mi celu les pasé

11:42Yo
ah, bueno
muy lindo!!!!

11:43 Federico
Ya veremos si me contestan

11:43 Federico
de lo que estoy seguro es que no debe llamar casi nadie...

11:43 Federico
y, viste lo que me costó comunicarme con el despacho...

11:43Yo
sí, nada

11:44 Federico
no llama casi nadie nunca...
se puede disparar una ola de llamados a los diputados
je



Entonces, repetimos:
 
Diputada de la Nación
SILVANA MYRIAM GIUDICI UCR
Distrito: CIUDAD de BUENOS AIRES Mandato: 10/12/2007 - 09/12/2011
Teléfono: 6310-7100 E-Mail: sgiudici@diputados.gov.ar

3 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Copiado.
Nos pondremos a la tarea.

¿Con o sin UZI?
Es una broma, es una broma.

Anónimo dijo...

estas dos minas estan muy mal ,pero muy mal y se rien de todos nosotros pensando que somos idiotas, evidentemente lo debemos ser porque hay gente que las voto para que esten donde estan y hagan esto!"

Ariel dijo...

¡¡expectacular!!

No sé si soy yo, este blog o qué, pero cuánta actividad ciudadana. Ojalá que hoy haya un montón de gente en tribunales.
Lástima no poder ir.