23 septiembre 2010

En este blog no pasa nada

Creo que algo está cambiando, hace un rato leí una nota en un blog por ahí que se titulaba "¿Me estoy convirtiendo en un gorila oficialista?". 

La nota no decía mucho más de lo que prometía el título, que era un gorila y que había sido influenciado por otro goriamigo de que "este sería el menos peor de los gobiernos desde la vuelta de la democracia" (sic.).

No puede retener ni un segundo las ganas de reforzar su teoría y me subí a comentarle. Desde un tono de respeto absoluto por su postura, comenté las razones por las cuales YO CREO que este es un gobierno que está comprometido con un plan de país. Hace algunos días que vengo viendo que algunas opiniones  blogueriles comenzaron a transitar el camino de los "tal vez"... tengo que decir que me puso bastante contento y sobretodo me entusiasmó para ayudar a toda esta gente que cree que este podría ser un buen gobierno.

Por otra parte, siempre está el fantasma de la guerrilla blogueríl del Subcomandante Anibal (nosotros, un montón de terrorístas cibernéticos destinados a la destrucción del librepensamiento del ciudadano bien).

¿llegará el momento en que Clarín o quién sea titule: "Los Blogueros K habrían convencido a gorilas indecisos de que este es un buen gobierno"?

1 comentario:

fd dijo...

Compañero, me sumo.
No hay duda, la duda es la base del aprendizaje.