03 octubre 2006

¡Más Ricardito que nunca!

Pocas veces en la vida te muestran algo tan revelador como el Ricardito... Hay un antes y un después de haber saboreado esta tan particular golosina. Pero también pocas veces te decepciona algo tan noble como dicho tentempié. Sin miedo de las represalias de los tiranos que gobiernan este blog! al que suscribo, digo y fundamento: Me tuve que comer un Ricardito vacío, sí, sí, con muy poco contenido...
Pero mi indignación no viene de que hoy el fabricante (yo creo que sale de una fábrica al mejor estilo Willy Wonka, léase Wilson Wonka, por lo uruguayo, ¿vió?) se equivocó y llenó de menos mi postre, se origina en que inmediatamente pensé en los Ricarditos que vienen...
Los dejo con una cita: "Primero se llevaron el Terrabusi, no dije nada me quedaba el Suchard. Después se llevaron el Suchard, a mí no me importo, todavía había Melba. Más tardemente (diría Malala) se llevaron las Melba... Me callé... Están golpeado la puerta... ¿Vendrán por Ricardito?"

No hay comentarios.: