21 febrero 2010

Veneno

Ganó Kirchner porque el caníbal obligó a sus críticos a la antropofagia. Porque muchos acólitos se transformaron en salvajes irracionales y porque algunos críticos se convirtieron en los demonios que combatían. Y porque a la máquina de picar adversarios que el Gobierno maneja se le va oponiendo una máquina de picar oficialistas. Ya se han borrado los matices en esta guerra. Cunden los blancos y negros, los buenos y los malos. Y sobre todo, la deshonestidad intelectual.

¿Hablan de Manolo?

[para intoxicarse más]

1 comentario:

Ariel dijo...

Me hace acordar al argumento del "Deutsche Requiem": qué importa que ahora sea Inglaterra el martillo y nosotros el yunque -dice un nazi próximo a ser ejecutado-; lo relevante es que ha triunfado el odio. El kirchnerismo es nazismo, afirma JFD, llegando a la misma conclusión que Carrió sólo que por otros medios.

Es también interesante cómo el redactor de LN coloca a todos los no kirchneristas en el lugar de la total pasividad, puesto que habrían sido obligados por K a alimentarse con carne humana. Algo así como la desresponsabilización del canibalismo opositor. Lo bueno es que ahora sabemos por qué son tan irresponsables.

Finalmente quiero señalar la referencia que hace clarinete (http://www.clarin.com/diario/2010/02/21/um/m-02144819.htm) de un diario inglés que se refirió a nuestra presidenta como "vieja cara de plástico".
Acá les dejo el link (http://www.dailymail.co.uk/mailonsunday/index.html) a la página del diario inglés para que ustedes vean con sus propios ojos la clase de publicación que sirve de referencia al autoproclamado gran diario argentino.