20 febrero 2010

"Las enseñanzas de Elisa Carrió han sido fundamentales", reconoció una fuente allegada al gabinete porteño al ser consultada sobre este nuevo modo de referirse a los eventos futuros.
"Nos dimos cuenta de que la gente privilegia que le digan la verdad, que la sinceridad vale mucho más que explicaciones muy técnicas que acaso no entiendan. Y en ese sentido Carrió nos ha marcado la senda -admitió el colaborador, que solicitó preservar su identidad-: basta de vaticinios incomprobables, la gente precisa obviedades, palabras que puedan constrastarse con hechos concretos y que, a su vez, sumen a nuestra credibilidad."

Silencio
En referencia a las declaraciones efectuadas por el jefe de gabinete porteño y ante la consulta por el silencio de Mauricio Macri, otra fuente del palacio municipal deslizó que "no sale a hablar porque no sabe y ya no lo dejan hacer declaraciones". La misma fuente explicó que Rodríguez Larreta "tiene un desarrollo más técnico del lenguaje", lo que le permitiría "transmitirle mejor a la gente que compartimos sus preocupaciones".




(más delfín que nunca este gobierno)

No hay comentarios.: