28 abril 2006

Paja brava

Exhibicionista alemán se masturbó en balcón

De tan entusiasmados que se encuentran con el Mundial a desarrollar en su país, los alemanes muestran contentos las "pelotas" que van a utilizar en los partidos a todo el mundo. Pero en pleno barrio de Palermo a un atrevido ciudadano germano, se le fue un poco la "mano" ya que realizaba exhibiciones obscenas en el balcón de su departamento, lo que escandalizaba a vecinos. Hasta se masturbó en público sin darle "bola" a los policías que trataron de disuadirlo.
El insólito episodio se produjo poco antes de las 11 cuando el individuo salió desnudo a un balcón del séptimo piso de un edificio ubicado en Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay, y además de exhibirse, comenzó a tocarse.
Vecinos llamaron a la policía y llegaron dos patrullas de la Comisaría 23º, que llamaron por el timbre del departamento del hombre para comunicarle que estaba haciendo algo ilegal, pero este no los atendió.
Los efectivos tomaron declaraciones de vecinos del edificio, que dijeron que ya estaban disgustados desde hacía tiempo por la presencia del alemán, que con frecuencia se exhibía desnudo en el inmueble.

Extraído de Diario Popular del 27 de abril.
Por supuesto, las comillas y negritas son de ellos.
¡¡Muchas gracias, Aguostro!!

No hay comentarios.: