21 julio 2009

Mauri anda con un fino encima (3)

“Organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, diputados nacionales y porteños, legisladores electos y dirigentes políticos convocaron a la ciudadanía a firmar un petitorio para exigir la “inmediata remoción” del comisario retirado Jorge “Fino” Palacios como jefe de la flamante Policía Metropolitana. Los organismos Madres, Abuelas, Familiares e Hijos de desaparecidos, Memoria Activa y Víctimas de la AMIA y los partidos políticos Frente para la Victoria, Obrero, Comunista, Diálogo por Buenos Aires, Proyecto Sur, Coalición Cívica y Espacio Abierto por Buenos Aires hicieron causa común contra la designación de Palacios”

Ver nota completa

Yo me pregunto... ¿Hace falta juntar 100.000 para que un criminal (que no votó nadie, digo -por que votados por la gente será otro tema-) sea removido de un cargo público? Si yo me afano una birome y me agarran me quedo sin laburo... ¡La patria de los muertos vivos! Y la justicia ... para la gilada...

Supongo que antes del 2010 se le va a ocurrir el nuevo pasaporte porteño para entrar, circular o salir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adenda:

...Y Clarín

El otro día un amigo me comentó que estaba preocupado por que María Laura estaba volviendo loca y paranoica a su madre

No hay comentarios.: