14 julio 2009

¿El inevitable final?

Una guerra o una peste.

Estas son las dos mejores excusas que encontraron los gobiernos a lo largo de la historia para alinear a los pueblos detrás de sus regímenes de ultra derecha. Si sí. Durante la primera mitad del siglo XX sobre todo después de la crisis post industrialización de Europa, por miedo y por hambre, fueron legitimados por los pueblos los gobiernos de derecha. Así se desató la peor de las contiendas bélicas de la historia. A no creer que el mote de “Las Guerras Mundiales” fue sólo un delirio marketinero de algún genio creativo. No no, estamos hablando de una crisis que envolvió al mundo en su totalidad durante casi un siglo. Pero bueno no los voy a aburrir con historia por que la verdad todos fuimos al colegio.

Yo ya no tengo intenciones de herir a nadie. Pero me pregunto... ¿Cómo puede ser que el Jefe de Gobierno diga – y cito – “No quiero volver a la argentina de los noventa”?

A partir de ahora yo declararía la emergencia ideológica por lo menos en Buenos Aires (que es donde vivo).

¿Alguien se puso a investigar quienes son los funcionarios que fueron nombrados por la actual administración del Gobierno de la Ciudad? Hurgando en Internet encontré esto.

Rodríguez Larreta: ¿Saben que el pelado fue el titular de ANSeS en la administración de M*-*M? ¿Saben que tiene una causa abierta por su actuación en el PAMI de De La Rua? ¿Saben que durante su Gestión en la ANSeS despidió a gran parte del plantel uitilizando la fuerza pública? Y... ¿Saben que intentó privatizar AFIP?

Algo de Palacios ya dejé...

No dejemos que esta gente nos gobierne, no permitamos un mapa político con Macri, Michetti y De Narváez. Podemos estar abriendo la puerta a que se repita la historia.

No hay comentarios.: