13 mayo 2011

Posteo de ayer

Cristina + la CGT + los que se prendan = > 50%

Cristina tenía que demostrar que es la Jefa del Movimiento. Bueno, ya lo hizo.

El PJ de la provincia de Buenos Aires, aparentemente, va a incurrir en elecciones. Enhorabuena. De eso, también, se trata un partido serio.

A Barone (bueno... Barone...) le sorprendió este discurso de la Presidenta.
Si en medio de una puja interna del mayor aparato político por lejos de la Argentina te sorprende que la Jefa opine con determinación, bueno, me parece que se te está escapando –intelectualmente hablando– la tortuga.
A Caballero y Russo abjuran de que Viviani diga que él considera a Massa como mejor candidato que Scioli. ¿Qué les pasa, muchachos? ¿No se puede opinar? ¿Rechazan las internas abiertas legisladas o es que prefieren el dedazo forever and ever?

Anyuletta, me acota Malala, dice que ella mirará 678 cuando inviten algún peroncho.

¡Qué ganas de votar a Tomada en Capital!

Otrosí: También pasa que hay algunos que están pensando más en 2015 que en 2011. Y encima ni siquiera se reconocen peronistas. Loco, no jodamos. Primero viene julio (que se vaya Macri); después agosto (que se vengan los partidos en serio) y después, octubre (para Cristina, la reelección).

3 comentarios:

MABY dijo...

ME ENCANTA 6,7,8

DP dijo...

Sí, demostró que es jefa, de gobierno... y del Estado. La ley y el orden es lo que viene proclamando desde hace varios meses, en una clara derechización; no sólo poniendo a raya a la CGT moyanista (quien puja por espacios de poder en el "armado electoral") sino contra la acción directa de los trabajadores, como la que impulsa el sindicalismo de base.

DP

fd dijo...

Cual fue la intención quedó claro. Al principio, entre recortes y titulares varios. Se podía interpretar a priori alguna duda... bueno, hubo una sensación de rumor. Obviamente exagerado.
Según la constitución de la ciudad Macri no puede tomar el cargo... no sé qué pasará. Ya fue denunciado por Madres.
Es cierto, no sabemos que va a pasar en 2015. Tampoco sabíamos que iba a pasar en ningún momento de la historia, pero la elucubración existe. Y tenemos muchas traiciones en nuestra historia. Eso pesa.
Y, en todo caso, que entre en alguna discusión no creo que sea demasiado grave. Lo cierto es que todos y todas aprendemos, en esta época mucho.
Pero el asunto es claro, hay que ganar ahora. Hay que reducir el espacio fascista y que en todo caso aparezca una oposición pensante y constructora... claro, ese es el ideal de la democracia...
Hace unos días Cristina ya medía 52.7% para la consultora con mayor acierto en las dos elecciones recientes.
El viento sopla, las velas están altas y el barco sigue su rumbo. Nuestro rumbo.