29 diciembre 2010

Mis queridos amigos, descrispémonos

El post anterior fue fruto de los dos comentarios de su precedente. (Este es ya el hijo redivivo del gustito de opinar.)

R y FD son dos amigos (íntimos, valga la redundancia).
***
La peleíta figurativa entre Artemio y Lucas me pareció una boludez, percepción habitual en mí cada vez que siento que soy el embromado en una joda. Es decir, el típico sentimiento de caer los 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.
Ahora, fuera de la joda, el entuerto habilita una moraleja. Dicha serie de posts, tuvo de hecho unos 200 comentarios, de modo que no es una bicoca. Quiero decir: descrispémonos un poco.
Recordemos: la vida es una moraleja.
Y: Cristina 2011.

Si en definitiva somos muchos quienes queremos votarla. De hecho, para mí no habrá otra opción. No porque no me ponga a imaginármela, sino porque, para mí, es termodinámicamente imposible que se dé una modificación de tal envergadura antes de julio de 2011.
Es que son muchos años, hermanos, muchos (como ciudadano trabajador, de los míos los mejores). Ocho, Riverito, ocho hermanos años. ¿Qué atolondrado puede venir movernos eso? ¿Acaso haber tirado las verduras de mi freezer por el apagón en Caballito puede hacerme cambiar mi convicción de Cristina 2011?
No, no lo veo así.
Así que sí: seguiremos

(Ocho años, hermanos, según pasan los ídem...
¿Y ocho hermanos también? A ver:
El círculo hoy empieza con Malala, mi mujer de suyo, y de suyo Mariana, mi hermana.
Y R y FD, que son motivos de vida, leitmotivs diría. Como M, que nunca comenta y sin embargo está. Y como los 6, 7, 8 Monteacutum, que no comentan ni postean, ni nos invitan a su nochevieja, y por eso igual los amamos. A todos.
Y a Flor también, sí, que cuando te abre una puerta, vos sabés que te queda abierta.
Más los hermanos del trabajo, que son amigos part time (y puedo empezar con uno pero con cuatro me sigo quedando corto).
Y a los gorilas amigos, que podrán no ser gorilas pero sí son amigos, porque los recordamos (y los queremos, sí).
Y quien dice ocho hermanos dice quince. Mejor así.)

1 comentario:

ojo rojo dijo...

querido amigo!