20 diciembre 2010

Delirios funcionales

Tuve un ataque delirante y soñé despierto con que la eterna oposición de Elisa Carrió generaba que el progresismo crezca. Carrió quiso correr al gobierno K primero por izquierda y después por derecha, estos sacudones y reacomodamientos vacíos de ideología van dejando un tendal de votantes que buscan otras alternativas, otras visiones, otros líderes. Carrió delinea perfectamente donde están los límites de los ideales del modelo y de la dirigencia, mostrando permanentemente que la principal falencia de la oposición no es su desorganización, ni su carencia de proyectos superadores... Es que tuvo que sacrificar sus valores y su ideología en pos de ejercer su rol de impedir.
 
Por otro lado el Gerente de CABA, quién ha demostrado su torpeza política y su ideología arcaica y retrógrada, logró definir un perfil de votantes que está dispuesto a sacrificar libertades y derechos en función del capital, un límite que la gran mayoría no está dispuesto a ceder. Declarándose abiertamente racista logró exacerbar los paradigmas del republicanismo a ultranza, lo que si bien brindó la coherencia que le faltaba a su propuesta, también le puso techo a sus posibilidades de ganar en las urnas.

En la tercera de las posiciones se encuentran los oportunistas carentes de ideas con nombres de golosinas uruguayas y los candidatos de la ultraizquierda, cuyas propuestas se centran en la búsqueda romántica y eterna de modelos impracticables, quienes cada vez quedan más del lado de este gobierno que ha demostrado con políticas de vanguardia como uno a uno se pueden reconstruir los bastiones perdidos a manos del liberalismo armado de la segunda mitad del siglo XX. 

Viene un dosmilonce que será duro y complejo, donde la política y la militancia deben ejercerse en todos los ámbitos de la vida cotidiana, la mejor manera de consolidar la libertad de expresión es ejercerla y lo haremos.

Ni un paso atrás.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/Blog.AbranCancha
http://twitter.com/Abran_Cancha

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com