15 julio 2010

Matrimonio igualitario: 33 a 27 (LTA)

Pichetto cierra el debate. Tiene incluso la posibilidad de salamear un poco a Rodríguez Saá y darle con duro a Negre de Alonso. Y para un planto en términos de qué mal que está la Iglesia, comandada por una línea dura representada por Joseph Ratzinger o por el tenebroso monseñor Aguer o Marino. Y el recuerdo de Quarracino cuando afirmó por ATC (confrontar con el actual Canal 7) que había que hacer un gueto gay. Y de lamentarse por las últimas decisiones de Bergoglio, a quien pensaba más sagaz. Y sin embargo, Pichetto también se deja un minuto para referirse a que entre la iglesia católica y los cultos del teleevangelismo, prefiere a la primera y por eso desea que se ponga un poco las pilas. Y termina Pichetto retando al presidente del Senado, por el ardid, el artilugio del dictamen del Senado, como Cámara de origen de una sesión en que era revisora. Y execrar el proyecto de unión civil de la senadora Negre de Alonso que proponía que un funcionario homófobo alegara objeción de conciencia para no cumplir con su función, su obligación, de casar todo tipo de parejas.

Festejemos la diversidad. Y la institucionalidad. Y las garantías. Más allá de las lágrimas que lloran los que a veces nos mandamos una cagada grande, como Negre de Alonso.
Y reclamemos ya por la inmediata instauración de un mercado negro de semen. Unos pesos extra no nos vienen mal a ningún varón, al menos para ejercitar los vicios.

2 comentarios:

Malala dijo...

Mercado Negre de Semen.

fd dijo...

Algunas imágenes que pude tomar ayer en el Congreso.
http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2010/07/matrimonio-igualitario-ya-es-ley.html

Veo que ya ha vuelto a ejercitar las manos y alta velocidad, tres en una noche...!