11 mayo 2010

Según Facebook, Colo es de terror

Hace unos días Colorado Mapadelarisa desapareció de la red social.






Aquí explica qué esperaba de su participación en ella: "Facebook nunca significó una opción en lo personal, pero sí para otros fines; dada la cantidad de fascistoides que había era un lugar a conquistar, a utilizar como herramienta de difusión, de reunión de los dispersos y creo que en un año a ese espacio lo hemos invadido literalmente".

Entonces, objetivo archicumplido.

4 comentarios:

Colo dijo...

Así es Malala. Hace unos meses cuando un troll me estaba poniendo de mal humor cada vez que entraba a facebook pensé en cerrar la cuenta y lo dije "mi rol acá ya está más que cumplido" , ya había cientos, miles de personas replicando info en esa red, uno más uno menos no cambiaba la invasión nac y pop que ya era enorme en Facebook.

No me fui porque mi referente en el Mov. Evita, un tipo motivador como hay pocos, me dijo "ese troll es un francotirador al servicio del medio pelo y vos sos una militante en un proyecto colectivo, no estás sola".

Ahora que el trolleo masivo recurrió a los botoncitos de denunciar para callar cuentas, la suerte quedó echada, medio que me la vi venir cuando acepté en la lista las ciento y pico de cuentas que dejaba esperando por dudas, se ve que venían varios caballos de troya de regalo entre esos "amigos".
El retorno a Facebook lo voy a posponer para cuando la campaña se ponga caliente, si es que hace falta. Total están los grosos de los NDM ahí, puedo aprovechar esta ausencia forzada para abrir otro blog menos atado al Colorado :)
Un abrazo.

fd dijo...

Bien Malala! Habrá que difundirlo...

FB Autoritarios...

¿Serán FBI?
¿FaceBookInternet?

fd dijo...

fb: Nos reservamos el derecho de admisión y/o permanencia

Malala dijo...

Por favor, Colo, no dejes de mandarnos información sobre cualquier nuevo emprendimiento.
Por mi parte, si vamos a Puntania, te avisamos y nos vemos las caras.

Mientras, muchachos, como se ve, seguimos participando.

Sendos abrazos