24 mayo 2010

Argentinos

Continuamos con la fiesta del Bicentenario.

Damos albricias por ciertos encuentros en la delantera argentina. Van 15 minutos, y la Selección parece un equipo consistente, al menos en ataque, con idea de cómo atacar, principalmente por los laterales.

Vivimos con espanto y sin amor la venta a empresarios privados de los derechos de televisación de la reinauguración del Colón (¿sonará más o menos como antes?) por parte del Gobierno de la Ciudad al mando del procesado Mauricio Macri.
Nos enteramos de que asistirán Ricardo Fort y elenco, y que lo harán sobre un Rolls-Royce. De que las cámaras de la Televisión Pública no podrían entrar. Nos parece todo bien Pro. Bien evasor. Bien privado.

Ahora festejamos el 2-0.

7 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Son los restos del menemismo que dice "presente" en el Bicentenario.

Anónimo dijo...

resultó ser una mentira eso de que no se le permitía a canal 7 transmitir la re-inauguración del Colón, no?

Malala dijo...

Che, no hace falta cumplir 200 años para hacer esta fiesta.
sería bueno declarar las fiestas mayas y ya.

Unknown dijo...

El gobierno triunfa en que reine la confusion y usa medios oficiales (canal 7) a modo de medios de campaña (privados). Notese que es justamente lo que se le critica a Macri. Esto fue todo una maniobra del gobierno para hacer quedar mal a Macri.

Alexonumb dijo...

Te parece fármaco? Te parece que el procesado Macri Necesita que lo hagan quedar mal? Viste los ratings de canal 7?
De todos modos me interesa tu punto de vista...

Saluditos!!!

fd dijo...

La multitud de personas de todos colores, tamaños y formas en la 9 de julio fue impresionante. Y ese mismo día agarramos por Lavalle pa despejarnos un poco vio... y ahí a partir de libertad y lavalle, frente al palacio de justicia iluminado se veía a los policías de la metropolitana asegurando el vallado de la fiesta privada que se realizaba a escasos metros de la fiesta popular.
No tengo imágenes pero el contraste me quedará en la retina.

No hay vuelta atrás... ahora todo es para delante...
Ah! Macri, por favor poné la plata de Salud y no cierres ni un hospital. Una amiga fue al Rivadavia y se asustó, dice que lo van a cerrar...
No te lo vamos a permitir... Acordate de esta fiesta...

Ariel dijo...

los restos... sí G. ¡Que nos sean como los restos del Terminator de metal líquido!

Malalín: yo estoy deprimido después del Bicentenario. ¡Necesito otro ya! YA.

Orange: rescato su espíritu democrático, puesto que ésa es la actitud con que educaremos al macrismo residual.

Sí, FD. Malala comentaba lo mismo sobre las tajantes diferencias entre el festejo popular en la calle y el recíproco de la tilinguería argentina en el colón. Y la tribuna que estaba afuera del Colón, ay ay ay ay, ¡parecía una postal!

A los demás, no me consta que el 13 no se haya quedado con la exclusiva de la televisación. Me consta casi más bien lo contrario, aunque no lo sé porque estuve en el festejo Bicentenario.

Besos para todos y gracias por comentar.