28 julio 2011

amarillos: campaña de gestión / gestión de campaña

From:
Subject: URGENTE esto pasa en la ciudad
To:
Date: Friday, July 22, 2011, 9:54 AM


Esto pasa también en la Comuna 9:


Soy empleada adm. del Servicio Social 9, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del GCBA.A partir de esta semana como parte de nuestro trabajo tenemos que salir a volantear  con folleteria institucional por los comercios de la zona. Me niego a hacer campaña proselitista de esta gestíon mediocre. No me pagan para esto, no corresponde. Soy empleada del Gobierno de la Ciudad, no de Macri!!!


Date: Wed, 20 Jul 2011 14:09:17 -0300

Estimados:
Soy trabajadora social, en este momento en el Servicio Social Zonal de la Comuna 7. Dirección General Servicios Sociales Zonales del Ministerio de Desarrollo Social
Quiero denunciar ante ustedes (porque otros se lavan las manos, por ej. gremios) que nos están intimando para que salgamos a repartir folletería del gobierno de la ciudad. Ante la negativa de algunas coordinadoras de los servicios ya que de ninguna manera figura entre nuestras funciones (se les pidió a todos los correspondientes a las quince comunas), se las ha amenazado con un sumario.
Les adjunto la nota recibida a continuación y los recorridos solicitados en anexo.


--
Hola a todas: Tal lo adelantado telefónicamente, en el día de la fecha tanto por mí como por la Lic. Ema Bravo,  se les remite por este medio la planilla de recorridos para la distribución de la folletería de "Ventanilla Unica",  que ya les está siendo entregada por logística, en los locales comerciales de cada zona.
Cabe destacar que la distribución de la folletería en cuestión fue solicitada por la Sra. Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal a nuestra Sra. Directora  Marcela Rumi, en el marco de la difusión a la comunidad de los programas de este Ministerio.
Para dicha distribución deberán destinar a dos personas por día en el horario de 14 a 16 horas.( ante cualquier inconveniente avisar anticipadamente para poder reemplazarla). Si bien telefónicamente hablamos que la tarea la haría personal administrativo, (debido a la escacez de profesionales) esto no quita que cualquier profesional que  pueda , ya que ese día la tarea así se lo pemita, pueda hacerlo.
Respecto a la planilla de recorrido, ésta es orientativa, si Uds. debido al conocimiento de la zona, consideran que puede distribuirse en alguna otra calle de mayor cantidad de locales comerciales púeden realizarlo, tengan presente marcar los recorridos que puedan agregar. Asimismo les solicitamos que en la planilla que se adjunta nos indiquen los nombres de las personas que realizarán el recorrido por día, y nos la devuelvan por este mismo medio. Se estima que puedan entregar un folleto por local, pero en los casos que el comerciante lo solicite pueden ser más.
Saludos a todos.

Nair Gomez

Supervisora
Dirección General Servicios Sociales Zonales
Subsecretaría de Promoción Social
Ministerio de Desarrollo Social
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
México 1661, Piso 2º (1100) C.A.B.A.
Te.: 4124-5947
Cel: 11-3148-1352
E-mail: nairgomez@buenosaires.gov.ar

No hay comentarios.: