19 noviembre 2010

¿Vos quién sos?

Hola me llamo Ciro y soy abogado. Hace unos años un señor de bigote bastante prepotente me contrato para trabajar en una compañía de seguridad privada y me ofreció $6000.- de sueldo. Yo agarré, dije seis luquitas limpias, total estos pibes son oficialismo en la ciudad, me van a proteger.

Ya me había parecido raro, que cada vez que me reunía o hablaba con alguien siempre me preguntaran el nombre... ¿Pibe vos quien sos?
-:Me llamo Ciro, ¿no te acordas? Soy el abogado, el que trabaja en educación...
-:Ahhh, ¿qué tal? yo soy Mariano.
-:Si si, te llamé sesenta veces por teléfono, hablamos por el tema de... bueno no importa.
Estuve preguntando por todo el edificio de Educación sin encontrar respuestas, no hubo caso. Me pasé horas y horas subiendo y bajando, golpeando puertas y nada, nadie sabía quién era yo.

Una vez me llamó por teléfono otra persona, no me dijo quien era, pero hablaba rápido y bastante mal, me dijo que necesitaba que le pasara datos de unas charlas que yo venía escuchando.
-:Libertador y Tágle, ¿por qué no te venís?. Yo dije que sí y fui. me encontré que había un nuevo giro a la izquierda y llegué bastante rápido, toqué timbre y me abrió.
-:Hola, soy Mauricio, ¿qué tal? ¿vos quién sos?
-:Hola yo soy Ciro, el abogado que trabaja en Educación. El de los teléfonos, hablamos muchas veces, si vos me conocés.
-:Ahhh, Ciro disculpá pero no me acuerdo de vos.
Pensé que bueno, seré una persona triste y pequeña... después de todo, tipos como este velan por nuestra seguridad, pero bueno yo soy amigo, seguro me van a proteger. Le dejé las grabaciones y me fui.

¿Jorge?¿qué será de la vida de Jorge? Hace un tiempo que no lo veo ni sé de él, pero me acuerdo que andaba mucho con este pibe, el de la cara de Bulldog... bua! nadie se acuerda de mi por qué me voy a acordar yo, ¿no? Lo voy a llamar. Justo cuando levante el tubo, veo un pibe de bigote (un pibe medio viejo), a los gritos diciendo que Jorge lo venía persiguiendo desde hace muchos años, aparentemente por un temita con una bomba o algo así. Sergio se llama, un comerciante.

Jorge siempre fue un tipo bastante arrogante y soberbio, pero bueno al menos se preocupó por nuestra seguridad, tanta falta que nos hace... eso me reconforta, yo hago mi aporte a la seguridad también, hurgando en la vida privada de algunas personas pero bueno, es por el bien de todos.

Bueno ni Mariano, ni Mauricio, ni Jorge se acuerdan de mi, que cosa.
Parece que la empresa de seguridad era de Jorge y de un tal Guillermo, que asumo que será este de la cara de bulldog que contaba antes. Y yo soy empleado de ellos, aunque no se acuerden de mi.

Resultó ser que ahora la empresa, ya no es una empresa ¿Me quieren marear más? Mauricio es el jefe de Gobierno de la Ciudad, entonces, aprovechó para darle trabajo a Jorge, a Guillermo, a Mariano y a unos cuantos más ¡Qué bien que estuvo! Porque aparte viste que los políticos son todos ladrones, pero Mauricio es un empresario, ya tiene plata, no nos va a robar.

hace poco me enteré que les compró unos uniformes muy bonitos, pero que les tuvo que dar armas de fuego de verdad, porque no le dejaron traer la Taser, que son de última generación, ¡y te pegas un susto con eso! Piensan en todo, para no matar a alguien por error, mirá si están pidiendo una moneda y se te escapa un tiro. Esta gente se preocupa mucho por la seguridad, que lindo y seguro que va a ser todo.

Hace poco me llamo un juez, creo que se llama Norberto, me dijo que voy a estar detenido un tiempo, no tengo muy en claro por qué.

Yo voy a colaborar con la justicia, después de todo, estos pibes son el oficialismo de la Ciudad, me van a proteger...


Nota: Cuando puse la imágen clickee sin dudar en "alinear a la derecha"

1 comentario:

fd dijo...

Y lo Pro-tegieron...
Si querés estar en la red, nosotros te pro-tegemos y te quedás enganchado, te hacemos punto croché y si sos tipo de recoleta te hacemos un inglés... viste que va a estar bueno...

Fe de ratas: hemos sustituido la "hota" por la "h" o "g" según corresponda para reducir el gasto público y privado. A parte suena tan feo esa letra... tan poco chic...
Ciro Games es un personage de la fantasía para mostrar como se puede nacionalizar un apellido con el nuevo sistema de letras de la CABA por eso sale del Ministerio de Educación CABA... Haciendo Buenos Aires.

Todos los derechos Reservados CopyRIGHT, CABA, Haciendo Buenos Aires, Ciro Games son todas entidades privadas o en proceso de privatizarse.