02 noviembre 2010

Autoridad presidencial

Acá y acá, sendos zurdos (Pablo Llonto y Martín Azcurra) hablan sobre cómo es posible elogiar a un peroncho ya muerto, gran presidente en su tiempo.

Y acá, Teodoro Boot explica lo siguiente: cuando los medios hegemónicos y sus politiquillos atacaban a Kirchner, el objetivo perseguido era debilitar la autoridad presidencial; y ahora, cuando hablan de que Cristina podría flaquear, están haciendo lo mismo.
En el mismo sentido podría pensarse que la negativa de Macri para que el Estado nacional monte Tecnópolis en Buenos Aires responde a mantener sin modificaciones la mentalidad eminentemente porteña de que este país es una mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, nadie habla de la bicisenda. No ves, no todo es una mierda, a parte pasa por la Estados Unidos (la calle) así que es muy high... Ya son miles los que han utilizado la bicisenda... aunque no los veas, en serio... para que los perritos domados puedan cagar tranquilos, como corresponde...
Para qué quremos tecnopolis si apenas sabemos sumar y usar la calculadora del celular de 2500 pesos con güifi, vibrador, y teclado güerti.... andá tecnopolis... A parte qué es eso una feria de teconología para polis... Si ya putearon por las electrocutadoras que eran regüay... de punta loco... valían un fangote asíque eran lo último en tecno...

Al final se ocupan de la salud con el ejercicio al que te obliga la bicisenda y se quejan por los hospitales... si al final, si vas al hospital es que estás hecho mierda... hacé ejercicio... así se obtiene salú... son todos una manga de bruto, vió
y lo de la educación, sabés lo quetenés que aprender para andar en bici como corresponde... y claro que hagan clase a pedal... al final piden techos y paredes cuando se les ofrece caminos que es lo que dicen en esos temas rejipis "caminante no hay camino, Macrino construcciones lo hace"
Y ahí está... no rima pero "Está muy bueno"

Agrupación Fe de Ratas...
(puestos disponibles)

Ariel dijo...

¿Y ahora que se lanza a la reelección, ya que en la pileta nacional casi no tiene agua? ¡Mamita! ¿Habremos aprendido los porteños?
Es una tarea de todos (nosotros).