24 enero 2009

Crítica de la razón cínica (2' 55'' - 3' 24'')


Crítica de la razón cínica o la política macrista, también conocida como política del absurdo.
Perdón la soberbia, pero para muestra, basta un botón. Macri, sin ir más lejos. Y sólo medio minuto. Desde donde muestra la captura de imagen hasta los 3' 24'. A confesión de parte, relevo de prueba (lo que significa que, si el acusado dice "yo soy ladrón" no hay por qué probar que dicho acusado efectivamente sea ladrón, porque... ¡ya lo ha declarado! ). Cualquier duda, consultar algún post de este blog, que es de los grossos. Con eso solo alcanza. Y si no, leer a Mauricio Macri, quien reconoce robar, pero sólo con buen marketing, cosa de no preocuparse por la gilada.

"Cuando vos decís de comprar... El miedo a que el otro [el que no es militante del PRO] piense que yo [que sí soy militante] estoy robando...: si vos estás seguro de que no estás robando, ¿cuál es tu miedo? Vos actuá y vas a contagiar al otro de que vos lo estás haciendo rápido y bien porque no se te pasa por la cabeza [duda Mauricio] que uno transmite la acción, ¿no? Ni qué hablar. La gente te vota porque vos transmitís algo que la gente lo cree. Entonces [Mauricio balbucea algo entre "ustedes" y "nosotros"] TENER que generar la convicción [de] que si uno está robando, tiene [la gente] que comprarlo; y el mecanismo más rápido posible es que no sea un mamarracho..."

Como decíamos ayer, el sistema prefiere los pelotudos, los que se venden solos. [Disculpen el rojo, pero no es que ya no sé cómo remarcar la aberración de un gobierno aberrante. Ya no sé cómo repetirlo. Perdón.]



PD: la información, de la buena, como siempre, acá (o acá o acá o etc.). Yel gobierno de Macri, por otra parte, sí es un mamarracho.

No hay comentarios.: