17 julio 2009

Emergencia ideológica ya

Por medio de este texto, me sumo al clamor del compañero Mr. Orange: es necesario declarar, ya, el estado de emergencia ideológica.
Ya.
O mañana si les viene más cómodo.

Ya dijo ayer Buzzi que, apenas terminada la conferencia de prensa, se iban a poner a trabajar. ¡Bravo!

Por otro lado, la gira mundial de Madonna que iba a empezar en Marsella se suspendió hasta nuevo aviso: el escenario se cayó y murió un trabajador. ¡Qué país de mierda, lleno de franceses que no quieren laburar!

Ayer Telenoche tituló: "Cada vez más empresarios aprenden técnicas para escapar del delito en Bs. As.". Nada dijeron sobre los que no las aprenden, que serían los que tienen trabajadores en negro, los que eluden o evaden ganancias, los que matan o mandan a matar a sus esposas, etc. El diálogo, por ese lado, todavía no está del todo abierto.

Finalmente, por el momento:
Lo mismo que con el fantasmeado fraude, las cifras del Estado nacional sobre la epidemia del virus h1n1 eran de lo más correctas. Lo que estaba mal era la metodología del monitoreo sanitario.
Como demostración cabal, la Organización Mundial de la Salud tomó la misma determinación que el nuevo ministro de Salud elegido por Cristina Fernández, Juan Manzur.

Muchachos, en este país tenemos que dejar de decir boludeces por lo menos por años.

No hay comentarios.: