06 febrero 2013

Cristina, o el horror al vacío


Ahora dicen en Clarín que Cristina tiró por la borda a tres abogados que operaban, entongadísimos ellos, con Adecua y la alta caterva lumpenburguesa de "si le bolsiqueamos un par de Evitas al 10% de nuestros 20 millones de clientes, en un año nos cocinamos 400 millones. (Todo para repartir, claro, entre nosotros)". Y titula, Clarín, al mismo tiempo, "Papelón", puesto que esos abogados formaban (...aban, ...aban) parte de la Administración K.
¡¿En qué cabeza cabe?!
Estos tres monos la aparateaban con Adecua, cuya presidenta fue echada por Moreno de una reunión convocada por él.
De modo, según Clarín, que
a) Moreno es un hijo de puta autoritario que echa a la noble militante social, presidenta de Adecua.
b) Cristina es una papelonera que no se da cuenta de que está denunciando a funcionarios entongados de su propia Administración.

Y todo por no decir, por ejemplo,
a) El Gobierno hace su autocrítica respecto de la implementación de su política de control de precios y defensa del consumidor.
b) Caen en la volteada Adecua y tres funcionarios atrás. Temor por la embestida en el bimestre de congelamiento de precios. 

1 comentario:

Ariel dijo...

Sigo leyendo en Clarín http://www.clarin.com/politica/abogados-organizacion-consumidores-trabajan-Gobierno_0_860914068.html … sobre el "papelón" de Cristina. Los dos únicos datos llegan vía @lanacioncom y @perfilcom