10 septiembre 2009

Instrumento de viento de alcance masivo

Venía, de mañana, en subte al centro. Me asalta la retina, creo que en la estación Jujuy, un afiche de Clarín que reza: "La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa", sobre un plano blanco que a la izquierda tiene una ilustración de una fábrica vacía sobre la que se imprime una tapa del diario que habla de la estafa del INDEC o algo así. (Si le saco la foto a la vuelta, más tarde la subo.)
Me siento indignada de inmediato, pero no lo suficiente, ya que un par de estaciones después me asalta otro afiche de la serie, esta vez referido a la pobreza.

Me viene a la cabeza "La crisis causó 2 nuevas muertes".

Por suerte, una vez devuelta al nivel del mar, los amigables "terroristas del espacio público" habían empapelado la Avenida de Mayo con la publicidad del libro de Claudio Díaz que se presenta esta tarde en la CGT.

No hay comentarios.: